Impulsar el intercambio de prácticas educativas digitales en la comunidad universitaria.
El enfoque de prácticas educativas digitales refiere a aquellas acciones o planteamientos de enseñanza que se realizan bajo un proceso metódico y que utilizan tecnologías digitales con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje en el estudiantado. Visibilizar estas prácticas e impulsar su intercambio contribuye al cumplimiento de las metas del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE), en lo que corresponde al programa transversal de universidad digital.
Play Video
Título
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Play Video
Título
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Play Video
Título
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellusa, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.